MBA Ejecutivo en Logística en Suiza

Ver todos MBAs Ejecutivos en Logística en Suiza

Logística

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Logística MBA permite a los estudiantes obtener un conocimiento completo de la dirección y gestión de empresas globales. Se ocupa de las operaciones internacionales complejas y estrategias empresariales eficaces para que coincida con los ajustes internacionales complejas. Este programa de seis meses un año prepara a los estudiantes para carreras exitosas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

MBA Ejecutivo en Logística en Suiza

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here