MBA Ejecutivo en Logística en Suiza

Ver todos MBAs Ejecutivos en Logística en Suiza

Logística

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Logística MBA permite a los estudiantes obtener un conocimiento completo de la dirección y gestión de empresas globales. Se ocupa de las operaciones internacionales complejas y estrategias empresariales eficaces para que coincida con los ajustes internacionales complejas. Este programa de seis meses un año prepara a los estudiantes para carreras exitosas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

MBA Ejecutivo en Logística en Suiza

Leer más

Emba

EIPM - The European Institute of Purchasing Management
Campus Tiempo Parcial 15 - 30  April 2018 Suiza Ginebra

El EIPM Global Executive MBA especializado en Gestión de Compras y Suministros y es un programa a tiempo parcial diseñado para ser completado en un plazo de 15 y hasta 30 meses. [+]

Mejor Programas de MBA Ejecutivos en Logística en Suiza. Compra requiere una perspectiva funcional cruzada para sintetizar el conocimiento de diferentes partes de la empresa. El EIPM Global Executive MBA permite a los estudiantes a entender esta interdependencia y actuar como líderes dentro de sus organizaciones. Lo que diferencia a EIPM aparte es su dedicación a la persona. EIPM se da cuenta de las sutiles diferencias que existen en las necesidades educativas de las personas y es capaz de acomodar e incorporar éstos en clases con un máximo de 25 alumnos. [-]