MBA Ejecutivo en Logística en Asia

mejor EMBAs en Logística en Asia 2018

Logística

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

MBA en Logística es un programa diseñado para estudiantes que quieran enfocar su experiencia en el campo de la logística. Un aprendizaje combinado de conocimientos y habilidades teóricas y prácticas en el campo de la gestión del suministro, almacenamiento y distribución de bienes y servicios, ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de cómo llegar a ser gerentes o ejecutivos eficaces en este sector.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Programa MBA Ejecutivo en Logística en Asia

Leer más

Emba

EIPM - The European Institute of Purchasing Management
Campus Tiempo Parcial 15 - 30  April 2018 China Shanghai Suiza Ginebra + 2 más

El EIPM Global Executive MBA especializado en Gestión de Compras y Suministros y es un programa a tiempo parcial diseñado para ser completado en un plazo de 15 y hasta 30 meses. [+]

Mejores MBAs Ejecutivos en Logística en Asia 2018. Compra requiere una perspectiva funcional cruzada para sintetizar el conocimiento de diferentes partes de la empresa. El EIPM Global Executive MBA permite a los estudiantes a entender esta interdependencia y actuar como líderes dentro de sus organizaciones. Lo que diferencia a EIPM aparte es su dedicación a la persona. EIPM se da cuenta de las sutiles diferencias que existen en las necesidades educativas de las personas y es capaz de acomodar e incorporar éstos en clases con un máximo de 25 alumnos. [-]