Programa MBA Ejecutivo in Latvia

Mejor EMBAs in Latvia 2018

MBA

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

EMBAs in Latvia

Leer más

EMBA

Riga Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Latvia Riga + 1 más

RBS Executive MBA está diseñado para avanzar los ejecutivos con experiencia a un nuevo nivel de liderazgo. El programa añade nuevas perspectivas y herramientas que ya vasto conocimiento de gestión de los estudiantes. El programa cubre todos los aspectos de la práctica de gestión contemporánea. Principal de RBS Liderazgo Desarrollo Practicum desarrolla las habilidades y la confianza para aplicar con eficacia la estrategia en acción. Los viajes de estudios europeos y globales proporcionan perspectivas y puntos de vista de todo el mundo. [+]

RBS Executive MBA está diseñado para avanzar ejecutivos con experiencia a un nuevo nivel de liderazgo. El programa añade nuevas perspectivas y herramientas que ya vasto conocimiento de gestión de los estudiantes. El programa cubre todos los aspectos de la práctica de gestión contemporánea. Principal de RBS Liderazgo Desarrollo Practicum desarrolla las habilidades y la confianza para aplicar con eficacia la estrategia en acción. Los viajes de estudios europeos y globales proporcionan perspectivas y puntos de vista de todo el mundo.

El programa RBS Executive MBA es un título internacional acreditada y reconocida en la gestión.

Los aspectos más destacados del programa son:... [-]