Educación a distancia EMBA en Gestión Energética

Mejor Educación a distancia MBAs Ejecutivos en Gestión Energética 2018

Gestión Energética

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Como se considera la industria de la energía entre los campos más dinámicos. El grado en Gestión de la Energía se puede completar en 2 años. Se considera como un grado flexible y modular que será útil para los estudiantes en el largo plazo. Con MBA en Gestión de la Energía puede obtener un trabajo impresionante.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Programa MBA Ejecutivo en Gestión Energética

Leer más

Executive MBA Aceite Y Gas (en Línea)

Virtual University of Uganda
Online Tiempo Parcial 30  August 2018 Uganda Kampala

El programa se basa en las habilidades existentes para asegurar que las prácticas resultantes se toman al siguiente nivel. Todos los cursos en el programa están diseñados para asegurar que las realidades locales se tienen en cuenta al mismo tiempo mirando a las mejores prácticas internacionales para traer las realidades y las prácticas comerciales en la región a las normas y prácticas internacionales. El objetivo general del programa es desarrollar un cuadro de profesionales de negocio dinámicas, creativas y altamente entrenados que tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr un cambio en las prácticas de negocio existentes en la región este de África. [+]

La demanda de los líderes y gerentes que se llevarán a la práctica de negocios al siguiente nivel en el contexto africano de negocios competentes y creativos se discute hoy en día, dada la situación y realidades sobre el terreno. La transformación de las prácticas comerciales existentes no ocurrirá de un día, sino que pasará cuando un número suficiente de profesionales de la empresa se adhieran a las mejores prácticas de negocio. Empresas de África practica 3.0 no sólo hará que las prácticas de negocio más eficiente en términos de recursos humanos y financieros, sino que también tendrá un efecto en cadena en términos de desarrollo social y económico de la región.

... [-]