Tiempo Parcial EMBA en Finanzas en Ghana

Ver todas Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Finanzas en Ghana 2018

Finanzas

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Con un Máster en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Finanzas, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos especializados en el sector financiero, que les pueden ser de ayuda para encontrar un puesto altamente cualificado. Los estudiantes pueden completar un MBA en Finanzas en unos dos años.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Tiempo Parcial EMBA en Finanzas en Ghana

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here