Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en Accra Ghana

Mejor Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Finanzas en Accra Ghana 2018

Finanzas

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

MBA en Finanzas es diseñado para estudiantes que quieren construir y seguir su carrera en el sector financiero. El ámbito de estudio de este programa incluye el análisis financiero, la gestión y el sistema financiero. Los estudiantes aprenden sobre las instituciones financieras, inversiones, mercado de capitales y la financiación empresarial.

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Finanzas en Accra en Ghana

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here