Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en Ras Al Khaimah Emiratos Árabes Unidos

mejor Tiempo Parcial EMBAs en Finanzas en Ras Al Khaimah Emiratos Árabes Unidos 2018

Finanzas

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Con un Máster en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Finanzas, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos especializados en el sector financiero, que les pueden ser de ayuda para encontrar un puesto altamente cualificado. Los estudiantes pueden completar un MBA en Finanzas en unos dos años.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Rak o ​​Ras Al Khaimah es una ciudad en la costa norte de los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es conocida por sus dunas históricos y las tribus. La ciudad es también el hogar de algunos de los mejores colegios de la ley y de negocios en el país y la región.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en Ras Al Khaimah en Emiratos Arabes Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here