Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejores Tiempo Parcial Programas de EMBA en Finanzas en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Finanzas

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas es un programa especializado que puede ayudar a los graduados a avanzar en su carrera, así como a mejorar sus conocimientos ya existentes. Los estudiantes pueden optar por cursar un MBA en Finanzas tras completar su Grado en un campo relacionado.  

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here