Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en China

Ver Tiempo Parcial Programas de EMBA en Finanzas en China 2018

Finanzas

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

MBA en Finanzas es diseñado para estudiantes que quieren construir y seguir su carrera en el sector financiero. El ámbito de estudio de este programa incluye el análisis financiero, la gestión y el sistema financiero. Los estudiantes aprenden sobre las instituciones financieras, inversiones, mercado de capitales y la financiación empresarial.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en China

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here