Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en Shanghai China

mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Finanzas en Shanghai China 2018

Finanzas

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Hacienda es la columna vertebral de cualquier economía y los negocios. Por lo tanto, sin el conocimiento perfecto de este aspecto ningún negocio puede prosperar. El grado MBA Finanzas es un programa que está destinado a ayudar a todas las personas jurídicas que quieren hacer su conocimiento financiero fuerte.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Finanzas en Shanghai en China

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here