Tiempo Parcial EMBA en Finanzas en Beijing China

mejor Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Finanzas en Beijing China 2018

Finanzas

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Obtener un Máster en Administración de Empresas, o MBA, en Finanzas puede ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras y aumentar sus conocimientos sobre el mundo financiero. La mayoría de MBAs en Finanzas pueden completarse en dos años, y pueden conllevar carreras profesionales en contabilidad, inversiones o economía.  

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Tiempo Parcial EMBA en Finanzas en Beijing en China

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here