Tiempo Parcial EMBA en Finanzas en África

mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Finanzas 2018 en África

Finanzas

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas es un programa especializado que puede ayudar a los graduados a avanzar en su carrera, así como a mejorar sus conocimientos ya existentes. Los estudiantes pueden optar por cursar un MBA en Finanzas tras completar su Grado en un campo relacionado.  

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

EMBA Tiempo Parcial en Finanzas en África

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here