Educación a distancia MBA Ejecutivo en Estudios de la Energía

mejor Educación a distancia EMBAs en Estudios de la Energía 2018/2019

Estudios de la Energía

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los estudios de energía se centran en la extracción, fabricación, destilación y venta de recursos utilizados para crear poder para el mantenimiento de las sociedades. Esto abarca desde materiales tradicionales como leña y estiércol hasta fuentes modernas que incluyen combustibles fósiles y energía nuclear, así como fuentes de energía alternativas y modelos futuros.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Programa MBA Ejecutivo en Estudios de la Energía

Leer más

Executive MBA en la energía

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
Online Tiempo completo 15  September 2019 USA Norman

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega principalmente en línea. Esta podría ser la mejor inversión que usted hace siempre en su carrera. [+]

Toda la energía, única energía: 15 meses principalmente programa de MBA en línea

Durante los últimos 100 años, la Universidad de Oklahoma ha ocupado un lugar prominente, educar a los estudiantes para carreras en la industria de gestión de la energía, especialmente en el manejo de petróleo y gas. Desde las compañías petroleras independientes a través de los Estados Unidos, se puede encontrar graduados OU en todos los niveles de estas organizaciones, incluyendo a muchos en el nivel ejecutivo. La ubicación geográfica de OU se encuentra en el cruce de los principales oleoductos y está a sólo unas pocas millas por la carretera de los líderes en la perforación direccional, por lo que la Universidad de Oklahoma en una posición única para ofrecer un MBA en gestión de petróleo y gas.... [-]