Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Marketing in Florida USA

mejores EMBAs en Estudios de Marketing in Florida USA

Estudios de Marketing

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Un MBA en Márketing es un programa avanzado con estudios especializados en principios de comunicaciones y mercadeo para alcanzar objetivos empresariales. Los planes de estudio varían según la ubicación, pero pueden incluir cursos en investigación de mercado, publicidad y estrategias de medios sociales, entre otros.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Mejor Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Marketing in Florida in USA

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here