EMBA en Estudios de Marketing in USA

Ver MBAs Ejecutivos en Estudios de Marketing in USA

Estudios de Marketing

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

MBA en Marketing es un programa diseñado para estudiantes que desean desarrollar su carrera profesional en marketing. Uno de los sectores más importantes en los negocios es el sector de marketing. Dado que el cambio en la economía global es constante, el trabajo de los productos y servicios de marketing también debe adoptar este cambio. Por eso, un MBA en Marketing ofrece a los estudiantes la última, el conocimiento y las habilidades de hasta al día para ser líderes de marketing eficaces. Los estudiantes la oportunidad de aprender nuevas técnicas, estrategias y procedimientos para comunicar a los consumidores y sus mercados de destino.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

EMBA en Estudios de Marketing in USA

Leer más

Global Executive MBA

Miami Business School
Online & Campus Combined Tiempo completo 17  September 2018 USA Coral Gables

Aprovechando su reputación global y sus estrechos vínculos con la comunidad empresarial internacional, el programa Global EMBA ofrece infinitas oportunidades para obtener una exposición multicultural sin precedentes mientras lleva su carrera y su empresa al próximo nivel sin comprometer su horario de trabajo actual. [+]

EL PROGRAMA GLOBAL EXECUTIVE MBA:

Miami es un centro de negocios global líder con una gran mezcla de culturas cosmopolitas, así como sede del programa Global Executive MBA de clase mundial de Miami Business School . Aprovechando su reputación global y sus estrechos vínculos con la comunidad empresarial internacional, el programa Global EMBA ofrece infinitas oportunidades para obtener una exposición multicultural sin precedentes mientras lleva su carrera y su empresa al próximo nivel sin comprometer su horario de trabajo actual.

PARA QUIEN ESTE PROGRAMA ES PARA:

El candidato ideal para Global Executive MBA es un líder empresarial ambicioso, consumado y dinámico con una importante experiencia comercial. Este innovador programa Executive MBA se centra exclusivamente en los desafíos y las oportunidades que enfrentan los gerentes y las organizaciones que trabajan en la economía global y sus mercados de alto crecimiento.... [-]