MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión en Estados Sena y Marne Francia

Mejores Estudios Empresariales en Estudios de Gestión en Estados Sena y Marne Francia

Estudios de Gestión

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Los estudiantes que buscan con interés el desarrollo de habilidades de gestión e interpersonales para conseguir la primera posición de su empresa debe optar por MBA Management. Esto les proporcionará oportunidades laborales dignas y desarrollar sus capacidades de liderazgo. 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

mejor EMBA en Estudios de Gestión en Estados Sena y Marne en Francia

Leer más

Ejecutivo Mba Riesgo, Globalización Y Diversidad

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Sophia Antipolis París Fontainebleau Évry Lille + 4 más

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo mientras se toma una gama más amplia y heterogénea de [+]

Riesgo de MBA Ejecutivo, globalización y diversidad

con Skema Business School

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo teniendo en cuenta un conjunto más amplio y heterogéneo de información. Significa tomar decisiones en un entorno incierto en el que las oportunidades a menudo van de la mano con los riesgos.

Ya sea trabajando en una PYME, una empresa multinacional, un cuerpo administrativo o una organización internacional, los ejecutivos deben ser capaces de orientar su toma de decisiones para que abarque este tipo de complejidad. Para ello, creemos que deben revisar su forma de ver el mundo para entender cómo interactúa con otros sistemas simbólicos, otras racionalidades, otros contextos sociales, económicos y geopolíticos.... [-]