Programa EMBA en Estudios de Gestión en Illinois Estados Unidos de América

Mejor Programas de EMBA en Estudios de Gestión en Illinois Estados Unidos de América

Estudios de Gestión

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Un MBA en Gestión es un programa de máster diseñado para profesionales y estudiantes que quieren ser líderes en negocios. Los programas suelen combinar clases como finanzas, ética y recursos humanos, con cursos de habilidades de liderazgo y administración.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

mejores Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión en Illinois en Estados Unidos

Leer más

Mba Ejecutivo En Liderazgo

Foster College of Business Administration at Bradley University
Campus Tiempo Parcial 15  September 2018 Estados Unidos de América Peoria Chicago + 1 más

El EMBA de Bradley University se centra en cuestiones que los gerentes y ejecutivos identificaron como los problemas más acuciantes a los que se enfrentaron. El programa adopta un enfoque orientado a los problemas y de solución de problemas a los negocios. [+]

El galardonado programa de la Foster College of Business Administration se distingue al enfocarse en dos áreas distintas:

Liderazgo. Nos centramos en el liderazgo, como pocas instituciones pueden, debido a nuestra afiliación única con el Centro de Desarrollo de Liderazgo. Los estudiantes aprenden tanto sobre sí mismos como lo hacen sobre el mundo de los negocios descubriendo su propio estilo de liderazgo personal, haciéndose más efectivo en cada parte de su vida. Currículo basado en la emisión. El plan de estudios progresivo de Bradley divide el trabajo del curso en asuntos del negocio más bien que disciplinas tradicionales de la escuela de negocio. Estos son los problemas que enfrentan todos los días como un líder, los problemas que te mantienen en la noche. Usted aprenderá haciendo proyectos reales en empresas reales, sus propias empresas. ... [-]