Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Economía en el Reino Unido

Ver todos Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios de Economía en el Reino Unido 2018

Estudios de Economía

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

La Economía es un campo de estudio que observa y analiza la producción, distribución y consumo de bienes y servicios de la sociedad. Esta disciplina explora cómo la humanidad interactúa para tomar decisiones acerca de la asignación de recursos y riqueza.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Economía en el Reino Unido

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here