Tiempo Parcial EMBA en Estudios de Economía en Estados Nottingham Reino Unido

mejor Tiempo Parcial EMBAs en Estudios de Economía en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Estudios de Economía

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Tener un MBA en Economía le dirige a una prometedora carrera en el mundo corporativo. Organizaciones financieras privadas y los bancos son algunas de las empresas que se pueden aplicar dentro y no sólo eso, también se puede ver en las organizaciones públicas. Carreras bien remuneradas, como economista, asesor financiero, educador, puestos de dirección regionales, estadístico y demógrafo, son algunas de sus posibles oportunidades de empleo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Economía en Estados Nottingham en el Reino Unido

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here