Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Economía en Accra Ghana

mejores Tiempo Parcial EMBAs en Estudios de Economía en Accra Ghana 2018

Estudios de Economía

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La Economía en un área de estudio que explora los temas de riqueza, banca, finanzas, tendencias de ventas y distribución, recesiones y más. Dicha disciplina abarca la producción y consumo de bienes y servicios, y cómo se relacionan con individuos, negocios y naciones.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Economía en Accra en Ghana

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here