Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Economía en Ras Al Khaimah Emiratos Árabes Unidos

Mejor Tiempo Parcial EMBAs en Estudios de Economía en Ras Al Khaimah Emiratos Árabes Unidos 2018

Estudios de Economía

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que abarca el progreso y tendencias de consumo y distribución de riqueza de la sociedad. Estudia el comportamiento de organizaciones y poblaciones, y cómo estas interactúan con los recursos.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Ras al-Khaimah es uno de los siete emiratos encuentra en las regiones del norte de los Emiratos Árabes Unidos. Su nombre se traduce como "Top of the Tent" y es el hogar de más de 250.000 habitantes. Cuenta con varios monumentos y museos por lo que es un destino turístico popular.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios de Economía en Ras Al Khaimah en Emiratos Arabes Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here