Tiempo Parcial EMBA en Estudios de Economía en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Economía en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Estudios de Economía

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que abarca el progreso y tendencias de consumo y distribución de riqueza de la sociedad. Estudia el comportamiento de organizaciones y poblaciones, y cómo estas interactúan con los recursos.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios de Economía en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here