Tiempo Parcial EMBA en Estudios de Economía en Shenzhen China

mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Economía en Shenzhen China 2018

Estudios de Economía

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La Economía en un área de estudio que explora los temas de riqueza, banca, finanzas, tendencias de ventas y distribución, recesiones y más. Dicha disciplina abarca la producción y consumo de bienes y servicios, y cómo se relacionan con individuos, negocios y naciones.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Economía en Shenzhen en China

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here