Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Economía en Shanghai China

Mejores Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Estudios de Economía en Shanghai China 2018

Estudios de Economía

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

MBA La economía es uno de los títulos más populares que se persiguen. El grado le permite aprender las políticas económicas internacionales, junto con las habilidades generales de gestión empresarial. MBA economía ayudarle a cazar un trabajo muy bien pagado en los campos de la economía y la gestión empresarial.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios de Economía en Shanghai en China

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here