Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios de Economía en Beijing China

Mejores Tiempo Parcial EMBAs en Estudios de Economía en Beijing China 2018

Estudios de Economía

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

MBA La economía es uno de los títulos más populares que se persiguen. El grado le permite aprender las políticas económicas internacionales, junto con las habilidades generales de gestión empresarial. MBA economía ayudarle a cazar un trabajo muy bien pagado en los campos de la economía y la gestión empresarial.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios de Economía en Beijing en China

Leer más

Ejecutivo Mba Riesgo, Globalización Y Diversidad

MINES ParisTech
Campus September 2018 China Beijing

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo mientras se toma una gama más amplia y heterogénea de [+]

Riesgo de MBA Ejecutivo, globalización y diversidad

con Skema Business School

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo teniendo en cuenta un conjunto más amplio y heterogéneo de información. Significa tomar decisiones en un entorno incierto en el que las oportunidades a menudo van de la mano con los riesgos.

Ya sea trabajando en una PYME, una empresa multinacional, un cuerpo administrativo o una organización internacional, los ejecutivos deben ser capaces de orientar su toma de decisiones para que abarque este tipo de complejidad. Para ello, creemos que deben revisar su forma de ver el mundo para entender cómo interactúa con otros sistemas simbólicos, otras racionalidades, otros contextos sociales, económicos y geopolíticos.... [-]