Tiempo Parcial EMBA en Estudios de Economía en Asia

Mejores Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Economía 2018 en Asia

Estudios de Economía

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

La Economía es un campo de estudio que observa y analiza la producción, distribución y consumo de bienes y servicios de la sociedad. Esta disciplina explora cómo la humanidad interactúa para tomar decisiones acerca de la asignación de recursos y riqueza.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa MBA Ejecutivo Tiempo Parcial en Estudios de Economía en Asia

Leer más

Ejecutivo Mba Riesgo, Globalización Y Diversidad

MINES ParisTech
Campus September 2018 Francia Sophia Antipolis París China Beijing Fontainebleau Évry Lille + 5 más

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo mientras se toma una gama más amplia y heterogénea de [+]

Riesgo de MBA Ejecutivo, globalización y diversidad

con Skema Business School

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo teniendo en cuenta un conjunto más amplio y heterogéneo de información. Significa tomar decisiones en un entorno incierto en el que las oportunidades a menudo van de la mano con los riesgos.

Ya sea trabajando en una PYME, una empresa multinacional, un cuerpo administrativo o una organización internacional, los ejecutivos deben ser capaces de orientar su toma de decisiones para que abarque este tipo de complejidad. Para ello, creemos que deben revisar su forma de ver el mundo para entender cómo interactúa con otros sistemas simbólicos, otras racionalidades, otros contextos sociales, económicos y geopolíticos.... [-]