MBA Ejecutivo en Estudios de Administración en Karnataka India

Mejor Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Administración en Karnataka India

Estudios de Administración

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Karnataka se encuentra en las regiones del suroeste de la India. Su capital es Bangalore, que funciona como el más grande también. El Estado juega el hogar de 61.130.000 residentes por lo que es la novena más poblada. Tiene una alta tasa de alfabetización con numerosas instituciones de educación superior para las gracias por ello.

mejor EMBA en Estudios de Administración en Karnataka en India

Leer más

Executive MBA

Alliance University
Campus Tiempo Parcial August 2018 India Bangalore

Executive Master en Administración de Empresas (Executive MBA) ofrecido por la Escuela de Negocios de la Alianza, Alianza Universidad es de un año, a tiempo completo curso dirigido a profesionales con experiencia que buscan catapultar al siguiente nivel de liderazgo en una organización. [+]

Executive MBA

Executive Master en Administración de Empresas (Executive MBA) ofrecido por la Escuela de Negocios de la Alianza, Alianza Universidad es de un año, a tiempo completo curso dirigido a profesionales con experiencia que buscan catapultar al siguiente nivel de liderazgo en una organización. El Executive MBA en la Escuela de Negocios de la Alianza prepara a los graduados para los desafíos de la alta dirección y mayores responsabilidades en una carrera exigente, mientras que pretende construir un repertorio liderazgo fuerte y sostenible de los líderes empresariales en todos los niveles dentro de una organización. Los estudiantes encontrarán estimulante de estar de vuelta en un ambiente de clase y estar entre sus pares profesionales e intelectuales donde pueden compartir los desafíos de aprender nuevos métodos y el conjunto de destrezas necesarias para la gestión eficaz de una empresa comercial.Los estudiantes se beneficiarán de la experiencia colectiva profesional, así como las interacciones profundas e intensas que se enriquece con las ideas intelectuales de un diverso grupo de pares, que combina un compuesto de la inteligencia múltiple, y la experiencia destilada de la gestión en la práctica. Un plan de estudios riguroso y la oportunidad para que los estudiantes aprendan de los mentores de la facultad bien logradas y estimulante, así como profesionales de empresarios de renombre de todo el mundo los ayudará a competir eficazmente en el mercado mundial e impulsar a lograr avances importantes en las áreas de culminación de gestión: estrategia, innovación y liderazgo. ... [-]