MBA Ejecutivo en Estudios de Administración en Virginia Estados Unidos de América

mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Administración en Virginia Estados Unidos de América

Estudios de Administración

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

El estado de Virginia se encuentra en la región de los EE.UU. del Atlántico sur y es famoso por ser el hogar de 8 presidentes norteamericanos que le dan el apodo de "madre de presidentes." Tiene un sistema educativo bien establecido que se encuentra entre los 10 primeros en el país con cerca de 176 universidades e institutos dentro de sus fronteras.

Mejor Programa EMBA en Estudios de Administración en Virginia en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Estudios de Administración

Search for similar programs here