Programa EMBA en Estudios de Administración en Brasil

Ver todas EMBAs en Estudios de Administración en Brasil

Estudios de Administración

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

MBA Ejecutivo en Estudios de Administración en Brasil

Leer más

Mba Para Ejecutivos

University of Virginia Darden School of Business
Estudios presenciales y a distancia 21  Brasil

Los estudiantes de MBA para ejecutivos de Darden reciben el mismo grado que los estudiantes de MBA de tiempo completo que reciben: un MBA de la Universidad de Virginia. El plan de estudios y el horario académico están diseñados para gerentes experimentados que desean desarrollar las habilidades empresariales y de liderazgo necesarias para avanzar en sus carreras, mientras continúan trabajando a tiempo completo. [+]

El formato Executive MBA del programa Darden MBA está diseñado para profesionales con horarios exigentes . Con el EMBA de Darden, usted encontrará que hay menos viajes significativos lejos del hogar y de la oficina de lo que usted podría esperar - en promedio una vez al mes. Usted tiene la flexibilidad para estudiar en su propio horario entre las sesiones en el terreno, pero tiene tiempo suficiente en Darden para establecer una fuerte comunidad de aprendizaje y la red.

El programa utiliza un modelo combinado de entrega del programa:

 

Residencias de fin de semana mensuales

 

Por lo general, vienen a Darden una vez al mes para las sesiones que tienen lugar de jueves a sábado. Las clases orientadas a la acción incluyen discusiones de casos, simulaciones y presentaciones individuales y de grupo. Las residencias de fin de semana fortalecen su comunidad de aprendizaje y consolidan las relaciones entre estudiantes, profesores y personal que son tan importantes para la experiencia de Darden.... [-]