Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Contabilidad en el Reino Unido

Compara Tiempo Parcial EMBAs en Contabilidad en el Reino Unido 2018

Contabilidad

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

El MBA en Contabilidad es un programa diseñado para los estudiantes que quieren construir una carrera en el campo de la contabilidad. Este programa permite que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para ser competitivos en el departamento de contabilidad. El programa tiene dos a cuatro años en completarse y abarca la planificación del presupuesto, la regulación gubernamental, los principios y los procesos de la legislación fiscal.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Contabilidad en el Reino Unido

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here