Tiempo Parcial EMBA en Contabilidad en Inglaterra Reino Unido

Mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Contabilidad en Inglaterra Reino Unido 2018

Contabilidad

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Tener un MBA en Contabilidad conduce a una carrera de contabilidad bien pagado. Subiendo la escalera corporativa en el departamento de contabilidad le da preferencia a los titulares de MBA. Por lo tanto, los estudiantes que terminan un MBA en Contabilidad pueden seguir su carrera en cuanto a lograr la posición de Consultor de contabilidad o cuenta corporativa además de una amplia variedad de promociones en la carrera en el campo de la contabilidad.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Contabilidad en Inglaterra en el Reino Unido

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here