Tiempo Parcial Programa EMBA en Contabilidad en Europa

Mejor Tiempo Parcial EMBAs en Contabilidad 2018 en Europa

Contabilidad

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Tener un MBA en Contabilidad conduce a una carrera de contabilidad bien pagado. Subiendo la escalera corporativa en el departamento de contabilidad le da preferencia a los titulares de MBA. Por lo tanto, los estudiantes que terminan un MBA en Contabilidad pueden seguir su carrera en cuanto a lograr la posición de Consultor de contabilidad o cuenta corporativa además de una amplia variedad de promociones en la carrera en el campo de la contabilidad.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

EMBA Tiempo Parcial en Contabilidad en Europa

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here