MBA Ejecutivo en Administración/Gestión en Madrid España

mejores EMBAs en Administración/Gestión en Madrid España

Administración/Gestión

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

mejor MBA Ejecutivo en Administración/Gestión en Madrid en España

Leer más

Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA)

CESMA Business School
Campus Tiempo completo November 2018 España Madrid

El Executive MBA de CESMA Business School, es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales con experiencia que quieren formarse al más alto nivel, compatibilizando su trabajo con los estudios. [+]

El Executive MBA de CESMA Business School, es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales con experiencia que quieren formarse al más alto nivel, compatibilizando su trabajo con los estudios.

Las empresas demandan profesionales que aúnen varias características: deben poseer conocimientos, pero éstos deben ir complementados con actitudes de esfuerzo, colaboración y compromiso. Es por ello que en CESMA, damos una enorme importancia al desarrollo de habilidades personales, que contribuyan a incrementar el autoconocimiento, la automotivación y las relaciones sociales de nuestros alumnos. La semana intensiva que se desarrolla al comienzo del máster, es una excelente oportunidad para potenciar en el aula, esas capacidades que serán el motor fundamental para la actividad profesional y el propio desempeño en el programa.... [-]