MBA Ejecutivo en Administración/Gestión en España

Ver todas EMBAs en Administración/Gestión en España

Administración/Gestión

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

MBA Ejecutivo en Administración/Gestión en España

Leer más

Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA)

CESMA Business School
Campus Tiempo completo November 2018 España Madrid

El Executive MBA de CESMA Business School, es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales con experiencia que quieren formarse al más alto nivel, compatibilizando su trabajo con los estudios. [+]

El Executive MBA de CESMA Business School, es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales con experiencia que quieren formarse al más alto nivel, compatibilizando su trabajo con los estudios.

Las empresas demandan profesionales que aúnen varias características: deben poseer conocimientos, pero éstos deben ir complementados con actitudes de esfuerzo, colaboración y compromiso. Es por ello que en CESMA, damos una enorme importancia al desarrollo de habilidades personales, que contribuyan a incrementar el autoconocimiento, la automotivación y las relaciones sociales de nuestros alumnos. La semana intensiva que se desarrolla al comienzo del máster, es una excelente oportunidad para potenciar en el aula, esas capacidades que serán el motor fundamental para la actividad profesional y el propio desempeño en el programa.... [-]