Programa EMBA en Administración Pública

Mejores Estudios Empresariales en Administración Pública 2018/2019

Administración Pública

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Tener un MBA in Focus Pública le da el privilegio de hacer un cambio social significativo en el mundo, mientras que goza de los beneficios de la construcción de su carrera como uno de los mejores administradores o directivos en el sector público. Este programa de armas que se aplican técnicas de gestión para promover el cambio social y del medio ambiente a nivel mundial.

Programa EMBA en Administración Pública

Leer más

Executive MBA - Técnicas Modernas de Dirección en la Administración Pública

Formato Educativo
Online & Campus Combined Tiempo completo 10  November 2018 Spain Madrid Spain Online + 1 más

Este programa dirigo a profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional. [+]

MODELO DE REFERENCIA:

En un mundo en cambio permanente, en la era de las incertidumbres, se requieren Estados fuertes y solventes. Y que con su principal herramienta, la Administración, sirvan a los intereses generales de la ciudadanía. Con este objetivo, ofrecemos una formación especializada en innovadoras metodologías y técnicas de dirección y gestión en sector público. Contribuyendo con ello, a que las personas que desarrollan su labor o desean desarrollarla en el ámbito de lo público sean un activo real en la conformación del bienestar en nuestras sociedades.

DIRIGIDO A:

Profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional.... [-]