MBA Ejecutivo en Administración General en África

Mejor MBAs Ejecutivos en Administración General en África 2018

Administración General

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

EMBA en Administración General en África

Leer más

EMBA En La Dirección General

German Business School
Campus Tiempo Parcial September 2018 Túnez

El programa EMBA Dirección General es neutral por sectores y adecuado para empleados de diferentes segmentos industriales y de economía, ingeniería, formación técnica o la ciencia. [+]

EMBA en Dirección General

GBS Executive MBA (Master of Business Administration) programa está dirigido a ejecutivos, gerentes actuales y futuros, lo que les permite obtener este prestigioso grado sin dejar de pulsar sus puestos de trabajo a tiempo completo existentes.

EMBA se centra en la mejora de la gestión estratégica de pensar de los participantes que les permitirá realizar un análisis crítico de cualquier situación de negocio y aplicar diversas teorías de gestión para resolver problemas de negocios. Otro aspecto fundamental del programa es el desarrollo de liderazgo y habilidades de comunicación y redes profesionales de construcción a través de actividades de formación de equipos y trabajo en grupo. Además, los participantes aprenden a utilizar las herramientas necesarias para la investigación de las empresas y para el final del programa se puede integrar y aplicar los conocimientos recibidos a su área de especialización.... [-]