EMBA

Hitotsubashi University Business School, School of International Corporate Strategy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EMBA

Hitotsubashi University Business School, School of International Corporate Strategy

Hitotsubashi ICS está ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar un Executive MBA ( "EMBA") Cualificación a través de un programa de un año. En consonancia con su programa de MBA de larga duración, los cursos de MBA se imparte íntegramente en Inglés con la misión de integrar el "mejor de ambos mundos". Excepcionalmente, el programa ICS EMBA explorará las fortalezas de ambas prácticas de gestión japonesa y occidental y buscar la integración de esas fortalezas con el fin de aprovecharlas para afrontar los retos de un entorno empresarial cambiante. El programa se centra en la aplicación real de las teorías de gestión, y como tal será involucrar a los participantes que viajan a tres lugares fuera de Japón para aprender de primera mano sobre temas de actualidad, tales como hacer negocios en las economías emergentes, la interrupción y la innovación tecnológica.

El programa está diseñado para que los participantes de élite en sus 30's-40 de que están buscando un programa a tiempo parcial, que desarrollará sus habilidades de gestión con un mínimo de tiempo lejos de sus organizaciones. El curso se impartirá a través de una combinación de clases residenciales y virtuales. Debido al hecho de que se pide a los participantes a asistir a clases residenciales durante al menos seis semanas durante el programa de un año (no incluyendo fines de semana) y para viajar al extranjero, el apoyo de una organización patrocinadora es crítico para el éxito de cada participante. A su vez, las organizaciones patrocinadoras benefician al ofrecer su talento con la formación crítica para ayudar a su desarrollo como bien redondeado futuros ejecutivos, y reducir al mínimo las interrupciones a su negocio.

Cursos Básicos

Cursos básicos del programa han sido diseñados para cimentar los participantes la comprensión de las teorías básicas de gestión, con el objetivo de construir un conjunto cabal de los conocimientos básicos en los que los participantes pueden aplicar durante la Etapa de Maestría. Estos comprenden Cursos Básicos de diez clases, que serán facilitadas por varios miembros de la facultad ICS. Cada clase se centrará en las teorías fundamentales, así como diversos temas de gestión actuales pertinentes a ese tema. La información se entrega a través de una combinación de conferencias y sesiones interactivas entre los participantes y oradores invitados de los ejecutivos de las grandes empresas que compartirán sus experiencias y puntos de vista. La participación en clase es muy aconsejable para que los participantes puedan compartir y aprender de los conocimientos de los demás.

  • Los equipos de construcción de Alta Dirección para el crecimiento
  • Creación de Conocimiento para el futuro
  • Financiación para el crecimiento y la sostenibilidad
  • Resolviendo las cosas
  • Conduce a través de la Diversidad y Cultura
  • Liderando la innovación
  • Toma de decisiones para Valor Compartido
  • La medición y que ofrece un rendimiento
  • Diferenciación perseguir
  • Al darse cuenta de valor para el cliente

Admisiones

EMBA participantes estarán típicamente en sus años 30 a los años 40 y reconocido por sus organizaciones que tienen el potencial para unirse a la alta dirección dentro de los 10 años. Como todas las conferencias y clases se llevarán a cabo en Inglés, los participantes deben ser competentes en Inglés a nivel empresarial.

Una de las principales ventajas de un programa de EMBA es la red que los participantes desarrollan dentro de cada cohorte y, como tal, ICS va a determinar con cuidado la mezcla de participantes. Cada cohorte reflejará la diversidad vista en el entorno empresarial real - los que tienen diferentes orígenes de la industria, diferentes nacionalidades y géneros. Cada cohorte se compone de alrededor de 15 participantes - un tamaño que está diseñado para proporcionar un equilibrio entre la diversidad de opinión y experiencia, mientras que el mantenimiento de un ambiente íntimo para facilitar el aprendizaje intensivo.

Calificaciones para aplicar:

  • Al menos 16 años de educación (para las condiciones y excepciones específicas, consulte el paquete de aplicaciones, en "Requisitos para los aspirantes")
  • Una competencia académica demostrado Licenciatura y
  • A tiempo completo experiencia de trabajo de grado post-universitaria de 10-15 años de más (a septiembre de 2017)

Criterios de admisión:

  • Actualmente, un medio-manager o superior con las siguientes experiencias y competencias:
  • Dirigido al menos cinco informes directos sobre una base en curso
  • Espera que se unan alta dirección (director o posición de nivel ejecutivo) dentro de los diez años
  • Formulado y ejecutado planes de negocio a nivel departamento o departamento, en línea con las estrategias y políticas de la empresa
  • Involucrados en la fijación de objetivos y toma de decisiones a nivel de departamento o subdepartamento
  • historial se muestra en el análisis crítico de toda clase de informes financieros y de negocios, con un alto nivel probado de la fluidez financiera
  • Buen dominio de Inglés, como se muestra por TOEIC, TOEFL o IELTS (TOEIC 880, 100 TOEFL, IELTS 7.0 o equivalente académico). Los solicitantes cuya lengua materna son Inglés o se han graduado con un título de licenciatura (o superior) de un programa que se lleva a cabo íntegramente en Inglés, están exentos de este requisito.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
535,800 JPY
más gasto de programa
Information
Deadline
Locations
Japan - Tokio
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Japan - Tokio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto