Gestión empresarial (liderazgo sanitario y mba de gestión)

Canterbury Christ Church University Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión empresarial (liderazgo sanitario y mba de gestión)

Canterbury Christ Church University Business School

Con el MBA en Liderazgo y Gestión de Salud nos involucramos participantes a través del aprendizaje experiencial y práctico, reforzados por los modelos teóricos y escenarios reales. Trabajamos con los participantes para transferir el aprendizaje de nuevo en el lugar de trabajo a través de planes de desarrollo personal, trabajo en proyectos y planes de acción significativa para el seguimiento del programa.

En resumen diseñamos estos programas para satisfacer las necesidades reales e importantes de las organizaciones actuales de salud con el objetivo de recuperación de la inversión casi inmediato de su inversión en su gente.

¿QUÉ ES?

El MBA en Liderazgo y Gestión de Salud ha sido diseñado para directivos con experiencia y líderes que trabajan en el campo de la salud dentro de los sectores público, privado e independientes en el Reino Unido y en el extranjero.

La Facultad de Salud y Asistencia Social ofrece una visión de futuro, el enfoque innovador y flexible para la enseñanza, el aprendizaje y la investigación. Cada año, más de 3.000 estudiantes se unen a nuestra comunidad próspera y de apoyo para participar en programas e investigaciones que impacto en los servicios regionales, nacionales e internacionales de salud y asistencia social.

Nuestra experiencia y conocimientos en la educación para el sector de la asistencia social, la salud y nos coloca entre las principales universidades del sureste de Inglaterra, y estamos orgullosos de trabajar en asociación con NHS Trusts, la Autoridad Estratégica de Salud, agencias de trabajo social, de salud privado y proveedores de atención social, organizaciones de caridad.

¿Cómo va a ayudarme?

En un entorno global cada vez más competitivo, este programa proporciona a los profesionales de la salud con la oportunidad de desarrollar sus habilidades empresariales y de gestión, así como mejorar su práctica interprofesional. La vía se abordarán cuestiones de salud de, interprofesional, multidisciplinaria mundial, perspectivas orientadas a los negocios y la persona centrada.

Este MBA es entregado a través de una colaboración entre la Escuela de Negocios y la Facultad de Salud y Asistencia Social.

El personal de la Escuela de Negocios combinar la excelencia en sus disciplinas académicas con una considerable experiencia en los negocios y la investigación activa, tanto en el sector público como privado. La Facultad de Salud y Asistencia Social es un proveedor líder de educación para la salud en Kent con un enfoque particular en la enseñanza interprofesional, el aprendizaje y la investigación.

Lo que distingue a este programa?

  • La atención y se centran en los cambios globales y desafíos en el entorno del sector de la salud y la naturaleza cambiante de los contextos de atención, por ejemplo, la economía, el envejecimiento de la población, los cambios en las estructuras familiares y el impacto en la identidad profesional;
  • La enseñanza y la facilitación experto ofrecido por un equipo del programa con una larga historia de trabajo con los profesionales sanitarios y los gestores de una variedad de contextos, tanto en la salud y la asistencia social;
  • La oportunidad de trabajar con los líderes y gerentes en la preparación para los retos actuales y futuros entorno de 2020;
  • La credibilidad y la reputación de las comunidades de aprendizaje y enseñanza interprofesionales que proporcionan oportunidades para la creación de redes y el intercambio de conocimientos;
  • La oportunidad de trabajar con la gente de una amplia variedad de fondos para desarrollar una comunidad de práctica que vamos a animar a continuar más allá del final del programa MBA;
  • Las sesiones residenciales en nuestra magnífica mansión Salomons establecer un plazo de 36 acres de parques; este hermoso lugar ofrece un ambiente estimulante para el grupo intensivo y estudio individual.

¿Qué voy a ganar con ello?

Este MBA apoyará sus perspectivas de carrera y le permiten obtener un mayor conocimiento de la forma de comercializar a sí mismo ya su servicio, y una comprensión en profundidad de liderar y gestionar equipos alineados a la salud actuales y emergentes y las agendas sociales. Usted ganará:

(i) una comprensión sistemática del conocimiento y una conciencia crítica de los problemas actuales y / o nuevos puntos de vista, mucho de los cuales es en, o informados por, la vanguardia de la disciplina académica en la gestión y el liderazgo o su área de la práctica profesional;

(ii) una comprensión global de las técnicas aplicables a su propia investigación o becas avanzada;

(iii) la originalidad en la aplicación de conocimientos, junto con una comprensión práctica de cómo se utilizan las técnicas establecidas de la investigación y la investigación para crear e interpretar el conocimiento en su disciplina;

(iv) la comprensión conceptual que le permite:

  • Evaluar críticamente la investigación actual y la erudición avanzado en la disciplina; y
  • Evaluar metodologías y desarrollar las críticas de ellos y, en su caso, proponer nuevas hipótesis.

Además de mejorar sus habilidades prácticas, empresariales y de liderazgo profesional, usted desarrollará una rica comprensión de la práctica existente e innovador en su campo elegido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 - 5 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Canterbury, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Canterbury, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto