Aros De Mini MBA

Aros Business Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aros De Mini MBA

Aros Business Academy

1

AROS Mini MBA

Deje que el profesor Steen Hildebrandt guiarlo a través de las disciplinas de MBA
El profesor Steen Hildebrandt es probablemente el nombre más reconocido de Dinamarca, cuando se trata de gestión. Es, por tanto, no es casualidad que era lo que nos encargaron el diseño de la Aros Mini MBA.

Hildebrandt ha sentado los cimientos, seleccionado el contenido principal y elegido a dedo algunos de los instructores más competentes. Juntos, hemos diseñado un ambicioso proceso de aprendizaje que tanto le da el conocimiento profesional y práctica de la gestión, y asegura su desarrollo personal como líder.

¿Qué es un Mini MBA?
Un mini-MBA es la oportunidad para que usted pueda ampliar su perspectiva como un líder en el que se le presentó a las disciplinas clásicas de MBA.

Nos hemos asociado con uno de los principales pensadores en la gestión, el profesor Steen Hildebrandt. Porque cuando se trata de los requisitos de un MBA, que lo sabe todo. Él se ha asegurado de incorporar los principios tradicionales de MBA en nuestra Mini MBA. Por lo tanto, podemos decir con orgullo que Aros Mini MBA posee un nivel profesional, digna de ese nombre MBA.

Usted se convertirá en un miembro del exclusivo Club de Gestión de Aros
Como participante en el Aros Mini MBA obtendrá una calidad de miembro exclusivo de Aros Club de Gestión de donde después se actualizará periódicamente su programa Mini MBA en cuestiones y temas de actualidad. En Aros Club de Gestión obtendrá acceso gratuito a conferencias y clases magistrales con los principales líderes empresariales y expertos. Usted recibirá invitaciones a los mecanismos de gestión exclusivas con ideas afines. Y usted tendrá una gran oportunidad para establecer contactos con el resto de los miembros.

Sus beneficios de una Aros Mini MBA

  1. Va a establecer un sólido fundamento teórico y práctico para sus habilidades de liderazgo que usted puede seguir para volver y recurrir a lo largo de toda su carrera.
  2. Sólo con Aros Mini MBA va a asistir a un examen oral y recibir retroalimentación personal. Usted será examinado por uno de los maestros altamente competentes del programa y director de formación de la Academia Aros de negocios.
  3. Nos aseguramos de que se actualiza constantemente con los últimos conocimientos en la gestión. A causa de su afiliación al Aros Club de Gestión, recibirá el libre acceso a conferencias y clases magistrales con los principales líderes empresariales y expertos después de que el programa ha terminado.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Danés


Última actualización December 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
27,000 DKK
Information
Deadline
Locations
Dinamarca - Copenhague
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Dinamarca - Copenhague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto