Administracion general mba a tiempo parcial

Munich Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administracion general mba a tiempo parcial

Munich Business School

Helloquence-51716

Master of Business Administration Dirección General

El MBA a tiempo parcial está diseñado para darle una excelente base de conocimientos en Gerencia General, mejorar sus competencias individuales para ser un líder empático y de alto rendimiento, y proporcionarle profundos conocimientos sobre los mercados internacionales y la cultura.

Vista general de la gestión general del MBA

Inicio del programa

Septiembre y marzo

LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN

100% Inglés

DURACIÓN

24 meses / 4 Términos

CARGA DE TRABAJO

90 ECTS

FORMATO

A tiempo parcial (clases los viernes por la tarde y los sábados)

DESTACADOS DEL PROGRAMA

  • Formato a tiempo parcial
  • 2 de 4 cursos optativos
  • 2 Semanas Internacionales

ADMISIÓN

  • Primer grado académico (mínimo licenciatura con un GPA de 2,5)
  • Min. 2 años de experiencia profesional
  • Excelentes habilidades de inglés

Cuota de enseñanza

29.000 €

MBA General Management - Destacados

Semanas Internacionales

Como una de las ciudades europeas más internacionales y culturalmente diversas, Múnich es un lugar de estudio que combina el bullicio empresarial global con un ambiente verdaderamente intercultural. Como estudiante de MBA en Munich Business School, se beneficiará de la variedad de oportunidades que ofrece esta ciudad. Además de eso, dos hotspots más globales son visitados durante las semanas internacionales: Milano y Singapur.

Semanas Internacionales

Cursos Electivos

Además de la impartición de conocimientos generales de gestión y las habilidades, la dirección general de MBA también cubre una serie de electivas proporcionando una comprensión más profunda de un campo en particular. Durante sus estudios, los estudiantes combinan un total de dos asignaturas optativas, seleccionando un curso especializado por término. Las opciones son: Gestión de la Cadena de Suministro Global o Emprendimiento Social en Flex-Term 2 (Marzo-Julio), así como Transformación Empresarial Digital o Gestión en Mercados Emergentes en Flex-Term 3 (Septiembre-Enero).

  • Gestión de la cadena de suministro global
  • El emprendimiento social
  • La transformación del negocio digital
  • Gestión en los mercados emergentes

Formato de tiempo parcial

El formato a tiempo parcial de la Administración General MBA le permite estudiar sin poner sus carreras profesionales en espera o renunciar a un ingreso regular. Además, le da la oportunidad de aplicar inmediatamente sus conocimientos recién adquiridos y compartir y discutir sus experiencias profesionales diarias con sus compañeros de clase.

Cada uno de los tres primeros términos comienza con una llamada Semana Intensiva (Lunes-Sábado, 9 am-6pm), poniendo en marcha el programa de MBA General Management con una semana entera de seminarios, entrenamientos, teambuilding y eventos de networking. Todos los cursos adicionales se llevan a cabo cada dos semanas los viernes por la tarde (4 pm-8 pm) y los sábados (9 am-6 pm).

MBA General Management - Oportunidades de trabajo en red

Entendemos que la red de compañeros de clase y los contactos establecidos por la industria durante su programa de MBA son activos importantes. Por lo tanto, se ha creado una variedad de MBA Eventos en Red. Por otra parte, MBS presta mucha atención a la elaboración de una clase de MBA todavía cohesiva diversa, con el objetivo de crear las mejores oportunidades posibles para la creación de redes en términos de potencial y mutuo enriquecimiento.

Su clase MBA

Las clases de MBA en la Escuela de Negocios de Munich son muy diversos en todos los aspectos. A continuación presentamos el ejemplo de nuestras entradas de septiembre de 2014 y marzo de 2015:

  • Número de estudiantes: 31
  • Edad media: 33 años
  • Hombre / mujer: 62% / 38%
  • Internacional / alemán: 45% / 55%
  • Experiencia laboral: 9 años en promedio
  • Antecedentes académicos:
    29% Ingeniería / TI
    25% de negocios
    46% otras

MBA Eventos en Red

Durante sus estudios, usted puede participar en un gran número de eventos de networking y celebraciones, por ejemplo, conferencias de invitados, Eventos Alumni Carrera, Días de Carrera o partes de apertura del semestre. Además, MBS organiza el "cenar y discutir" dos veces al año. Esta mesa redonda ha sido diseñado especialmente para los estudiantes y ex alumnos de MBA y se centra en los temas actuales del mundo de los negocios. A continuación encontrará una selección de eventos anteriores:

  • Cenar y discutir de marzo de 2016: El futuro de la innovación
  • Cenar y discutir de marzo de 2015: El futuro de Talento
  • Cenar y discutir de septiembre de 2014: El Futuro del Trabajo-Vida-Balance
  • Cenar y discutir de marzo de 2014: El futuro de la identidad y privacidad en un mundo conectado

MBA General Management - Servicios Profesionales

El MBS Career Center

Munich Business School se esfuerza continuamente para ampliar sus servicios de la carrera con el fin de ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales personales.

En primer lugar, nuestro Centro de Carreras asesora y apoya activamente que en todos los asuntos de cambio de carrera y desarrollo profesional. Su amplia gama de servicios incluye:

  • la formación y aplicación de orientación profesional
  • Mantenimiento del Portal de Empleo MBS y la prestación de los contactos de la empresa
  • Organización de la industria-específicas Días de Carrera

Su punto de encuentro Professional

Además, se le ofrece diversas posibilidades para ampliar sus contactos profesionales. En primer lugar, se beneficiará de la amplia experiencia profesional y la amplia red internacional de nuestros profesores y oradores invitados. Sus compañeros de clase y ex alumnos de MBA también pueden convertirse en importantes compañeros, colaboradores y asesores que guían a lo largo de su trayectoria profesional. No sólo las clases mixtas, pero también varios eventos de redes ofrecen la oportunidad perfecta para llegar a conocerse, intercambiar experiencias de uno y para fomentar la confianza mutua. Por último, pero no menos importante, MBS Connect, la plataforma de ex alumnos de MBS, hace que sea posible para mantenerse en contacto incluso después de completar sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
24 
Tiempo Parcial
Price
Precio
29,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Germany - Múnich, Baviera
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Germany - Múnich, Baviera
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto