Administración de empresas internacionales (imba)

Godbold Graduate School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administración de empresas internacionales (imba)

Godbold Graduate School of Business

Administración de Empresas Internacionales (IMBA)


Una educación global para una economía global


El Programa de Maestría Internacional en Administración de Empresas (IMBA) está estructurado para proporcionar una sólida base académica en negocios internacionales a través de un enfoque comparativo de los negocios globales. El IMBA es reconocido como el grado de posgrado profesional diseñado para mejorar la eficacia y proporcionar un amplio conocimiento y habilidades involucradas en la gestión de organizaciones internacionales de lucro y sin fines de lucro.


El plan de estudios de 36 horas de crédito incluye 15 horas de cursos de postgrado en negocios internacionales, 12 horas de cursos básicos de MBA requeridos y 9 horas de electivas de la oferta de Graduate School of Business. El curso de dos años de cursos tiene una secuencia lógica que progresa desde cursos requeridos de comunicación corporativa e intercultural, contabilidad internacional, negocios internacionales, finanzas internacionales, mercadeo internacional, derecho comercial internacional y seminario en comercio internacional a cursos en áreas de mayor énfasis.


¿Por qué necesita un grado de IMBA?

  • Para prepararle para carreras en negocios internacionales con formación avanzada en áreas específicas construidas sobre una amplia comprensión del entorno empresarial internacional.
  • Adquirir entendimiento cultural con experiencia directa en un país o región extranjera.
  • Proporcionarle las habilidades en la resolución de problemas analíticos, la comunicación oral, escrita y las relaciones interpersonales.
  • Para aumentar el salario que recibe en su trabajo actual y ampliar su futuro potencial de ingresos. La educación de posgrado conduce a los salarios más altos que comienzan, con los poseedores del grado de maestro que reciben generalmente una prima de 10 a 20 por ciento sobre individuos con apenas una licenciatura.
  • Crear vías de avance dentro de su estructura organizacional actual.
  • Para hacerle más negociable a los futuros empleadores de su elección.


Propósito


El mercado competitivo global está cambiando continuamente, y la magnitud y la velocidad de los cambios y sus implicaciones estratégicas para las empresas, independientemente de la ubicación o productivo / servicio, es sin precedentes. El impacto agregado de estos cambios y las respuestas competitivas de las empresas individuales en las economías nacionales y regionales son igualmente poderosas. Para ser un gestor global eficaz, uno debe estar equipado con las herramientas necesarias para los retos futuros. El programa IMBA en la Graduate School of Business ofrece una educación de vanguardia de negocios internacionales que prepara a los estudiantes para estos desafíos. La naturaleza intensiva y aplicada de este programa IMBA proporciona capacitación en negocios internacionales a través del uso de técnicas prácticas, experiencia en el extranjero y otras herramientas importantes que pueden ser fácilmente utilizadas por los estudiantes en sus posiciones existentes.


Objetivos

  • Preparar a los individuos para las carreras en la administración de empresas internacionales con formación avanzada en áreas específicas centradas en la relación entre las empresas en entornos globales y nacionales.
  • Proporcionar habilidades prácticas y competencias tecnológicas para analizar y comunicar soluciones alternativas a problemas empresariales que involucren factores económicos, financieros, sociales, legales, políticos, globales y éticos.
  • Anime a los estudiantes a mostrar fe cristiana, servicio y liderazgo en la toma de decisiones de negocios y en la resolución de problemas.


OBJETIVOS


El Programa Internacional de Maestría en Administración de Empresas fue desarrollado para cumplir con los siguientes objetivos:

  • Preparar a los individuos con una comprensión de las diferencias comerciales y culturales internacionales a través de una formación avanzada y experiencia directa en un país o región específica del mundo.
  • Proporcionar a los individuos la oportunidad de adquirir entendimiento cultural con experiencia directa en un país o región específica del mundo.
  • Desarrollar habilidades prácticas para enfrentar los desafíos del cambio tecnológico y las innovaciones gerenciales.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Boiling Springs, Carolina del Norte
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Boiling Springs, Carolina del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto