1 año mba en la sostenibilidad estratégica

Humboldt State University - A California State University campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

1 año mba en la sostenibilidad estratégica

Humboldt State University - A California State University campus

MBA revisado-Enfoque en Estratégico de Sostenibilidad

En el estudio de las principales empresas, programa de MBA ofrece una educación de vanguardia

Programa de MBA totalmente renovada de la universidad depende de cómo las principales empresas del siglo 21 están remodelando la sostenibilidad estratégica y las nuevas carreras que se traducirá.

Los estudiantes en el programa de MBA revisada de HSU analizarán los temas estratégicos de sostenibilidad de las empresas líderes multinacionales, organizaciones no lucrativas y otras organizaciones y la forma en que están innovando y creando nuevos mercados.

También se abordarán cuestiones de gestión estratégica financiera, marketing, contabilidad y, teniendo en cuenta las mejores prácticas de las empresas.

Crecimiento Escuela de HSU de negocios, respaldada por una inversión de $ 2,5 millones por los donantes y la universidad, ha revisado el MBA de un año para cerrar la brecha entre lo que enseñan las escuelas de negocios tradicionales y lo que las empresas están buscando en sus futuros empleados.

El espíritu empresarial y la creatividad son el corazón del programa rediseñado, que llevará a una beca de $ 1,000 a $ 3,000. Cada MBA candidato recibirá también una experiencia de prácticas / terreno valorado en cerca de $ 2.000.

Totalmente interdisciplinario, el MBA reestructurado engrana con una gran variedad de programas de pregrado de Humboldt del Estado, incluidas las ciencias naturales, ambientales y sociales. Este enfoque integrado acentúa la versatilidad de la titulación. Los solicitantes de empleo con títulos universitarios en estas disciplinas podrán ampliar sus perspectivas de carrera mediante la adición de habilidades funcionales del negocio del MBA para sus áreas de especialización.

La integración, por ejemplo, de un título de grado ciencias naturales con un MBA permite a los candidatos de maestría para construir varios conjuntos de habilidades que son difíciles de subcontratar y de valor carrera permanente.

El nuevo MBA está diseñado con una flexibilidad incorporada. Se puede completar en un año, los cursos se ofrecerán en la noche, y sin experiencia laboral previa serán requeridos.

Pasantías de MBA y aprendizaje de servicio se orientarán a las experiencias de sostenibilidad, dando a los estudiantes las habilidades prácticas que se basan en los conocimientos adquiridos en el aula.

Los estudiantes desarrollarán sus propias carteras electrónicas a medida que avanzan a través de sus cursos. Todos los documentos del proyecto se incluirán en las carteras, dando lugar a un proyecto de investigación de culminación y la experiencia de la pasantía / campo.

El grado rediseñado se basa en la reputación académica de la Escuela de Negocios de la HSU; sus estudiantes promedio en el 25 por ciento de los graduados de las escuelas de negocios de Estados Unidos que han participado en las pruebas de evaluación nacionales.

Clasificaciones

  • Humboldt State University (HSU) es un líder reconocido en la sostenibilidad y la gestión de recursos naturales. The Princeton Review nombra Universidad Humboldt Estado un "Best of the West" y la universidad "Verde".
  • HSU ocupa el lugar número 46 en el US News and World Report mejores universidades en Universidades Regionales. HSU es octavo de todas las Universidades del Estado de California.

Acreditación

  • El programa MBA está acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC).
  • El programa MBA está acreditado por la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE).

Estratégico de Sostenibilidad: Yendo más lejos que el MBA tradicional

  • La sostenibilidad se ha convertido en una palabra "zumbido" con los gobiernos, las empresas y las personas se concentraron en la gestión de los recursos humanos y físicos cruciales, fiscal y.
  • El HSU MBA prepara a los graduados para hacer frente a los problemas de sostenibilidad en su empleo actual y futuro.
  • Los estudiantes aprenden estrategias de las organizaciones comprometidas con la sostenibilidad económica, ambiental y social a largo plazo.
  • Los estudiantes aprenden cómo ser innovadores y responsables líderes empresariales en un mundo donde la gestión y la sostenibilidad de todos los recursos de convertirse en crucial.
Programa MBA Datos interesantes: Los estudiantes pueden completar el programa en un a&ntilde;o si tienen su licenciatura en negocios. <ul><li> Si los estudiantes tienen su licenciatura en algo que no sea de negocios, pueden completar todos los requisitos previos en un semestre antes de la partida del programa.</li>

Programa comienza cada semestre de otoño (agosto)

No se requiere experiencia laboral previa. <strong> El apoyo de becas para todos los estudiantes admitidos ($ 1000 a $ 3000). </strong> Los estudiantes completan una pasant&iacute;a remunerada 10 semanas en el verano. Los estudiantes completan un amplio proyecto con la ayuda de un consejero de la facultad. Los estudiantes construyen un portafolio electr&oacute;nico de trabajo para ayudar en la b&uacute;squeda de empleo. Personalizamos el programa basado en la cantidad de la educaci&oacute;n empresarial previa. Situado en la caja fuerte, amable, Arcata, California.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
16,350 USD
$ 16.350
Information
Deadline
Locations
USA - Arcata, California
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - Arcata, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto